CALENDARIO DE COMPETICIONES 2010

RESULTADOS DEL MUNDIAL DE RALLY SLOT 2010

.

lunes, 5 de octubre de 2009

EXPEDICION SALOU 2009- OBJETIVOS CUMPILIDOS


Hola compañeros este año la alineacion titular de la escuderia para Salou fue la siguiente:


Edu Oliva (WRC) El veterano consagrado.


Jose Maria Moreno (A) La revelacion


Salvador Rueda (A) EL NOVATO


Jose Enrique Beltran (N) Zipi


Jose Manuel Rodriguez (N) Zape


En un par de dias pondremos una cronica detallada de las aventuras de nuestros pilotos...........



No hay comentarios:

Fotos 1er rally temporada 2010 RALLY DE MONTECARLO 16-01-2010

.
.

CRONICA INICIO TEMPORADA 2010 RALLY DE MONTECARLO

Buenas a todos.
En primer lugar agradecer a todos los pilotos participantes, patrocinadores y muy muy en especial al INFO el haber participado en el rally de una u otra forma porque sin vosotros esto no saldria adelante.

La temporada a comenzado con el mitico Monte-Carlo,para esta ocasion se contaban con 5 tramos ,4 de superficie ninco y 1 scx, aunque al final se suprimio el de scx por exeso de publico... jajaja como en el rallye de verdad.

En esta ocasion hubo 23 intrepidos pilotos (Bastantes ,teniendo en cuenta que en dos clubs de la provincia tambien habia pruebas y que encima esta se desarrollo en sucio) que se enfrentaron a cara de perro, y con constantes cambios de lider devido a las dificultades del terreno. La eleccion de neumaticos y la posicion de las trencillas fueron vitales y un fallo te podia condenar al final de la tabla.

1ªPASADA

Como el campeon de la pasada temporada se bajo a la categoria chica,me toco ami abrir el rally(En IRC, que este año es la categoria reina) seguido de Carlos Fontana y de Salvador Rueda. Yo me salve de la masacre por traer los deveres hechos y no perdi mucho tiempo,pero Fontana por una mala eleccion de perfil,empezo a salirse de morro y a perder muchos segundos,.Salvador volo en los tramos asfaltados pero con una mala colocacion de trencillas cayo al fondo de la tabla, mientras que e team slot mijas puso a 5 pilotos en cabeza, Fco Villalobos,Fco Gonzalez, Frco Nuñez y Sergio Torres.

Grupo B .En esta categoria no hubo mucha chicha porque todos lo pilotos,menos uno, aparecieron con el Peugueot 205 spirit, al ser 4x4 y se equibocaron pues nuestro amigo Info gano todos los tramos de la pasada sin dar opciones ni a Julio ni a Chorly.

Grupo N. David Trujillo puso la directa de su Focus intentando despegar a los dos pilotos revelacion Fan Chico, Jose Cuenca y al Campeon de Grupo B 2009 Hector, aunque las dos promesas no perdieron el ritmo.

2ªPASADA

IRC . Los pilotos que salian primero fueron callendo como moscas ,pues hubo una intensa nevada que hizo que Carlos y Salva escalaran posiciones al haber corrido casi al final del grupo, la revelacion de esta pasada fue Nuñez,que con un pilotaje fmuy fino se puso en cabeza,seguido de mi a unos 20 segunditos.

Grupo B. Info con mano de hierro no dio opciones y volvio a ganar todos los tramos de la pasada.

Grupo N. David cae al pozo de las Nieves porque su coche no le iva fino y los dos pilotos citroen lo pasan a la vez que se reparten los scratch de categoria, Hector tiene problemas mecanicos y deve abandonar.

3ªPASADA

IRC. Nuñez en los dos tramos de asfalto aumenta su ventaja y yo decido no arriesgar y conformarme con el segundo puesto ya que Carlos estaba lejos y solo me araño un par de segundos, por atras Rueda metia el turbo y marcaba los scratch que de poco le sirvio porque en la nieve perdio todo lo recuperado.
Nuñez con una trencillas en mal estado callo a la 7ª posicion y en ese momento aprete porque no me fiaba de Carlos.
Al final despues de una intensa lucha, yo quede 1º segundo Carlos Fontana y 3º Francisco Villalobos.

Grupo B . Info bajo un oco el ritmo en asfalto para conservar la mecanica y les dejo un par de tramos para que hiciesen los scrarch Chorly y Julio que ese tambien fue el orden final.

Gupo N . Al final y tras una correccion de tiempos el vencedor fue Francisco Chico seguido de Jose Cuenca( Hermano de JAVI y primer infantil) y tercero David Trujillo


El proximo rallye del mundial es el de Francia que se desarrollara sobre 5 tramos ninco de asfalto y sera el dia 6 de Marzo.

Hasta la proxima amigoooos